Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Lagar - Sidrería - Restaurante Candasu

Restaurantes para espichas en Gijón, el sabor de auténtica cocina asturiana

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Lagar Sidrería Restaurante Candasu es uno de los restaurantes para espichas en Gijón más animados y populares. Contamos con diversos y acogedores salones ideales para celebrar cualquier reunión o evento entre amigos, familia o compañeros de trabajo. 

Para adaptarnos y satisfacer todo tipo de demandas, proponemos muy variados menús compuestos de platos representativos de la excelente comida típica asturiana que elaboramos con todo el cariño en nuestros fogones, que disfrutarás mucho más si los acompañas con un culín de sidra. 

La oferta gastronómica de nuesta carta se basa en la calidad de las materias primas seleccionadas para preparar suculentos y deliciosos platos. Especialidades como la parrillada Candasu, cogote de merluza con pulpo, lubina rellena de gula, cazuela de bugre al ajillo, zamburiñas, pastel de cabracho o centollo, revueltos, lubina, rodaballo, y jugosas carnes de ternera y buey son sólo algunas de las exquisiteces que podrás degustar. Somos un establecimiento conocido por nuestos pescados y mariscos del Cantábrico, así como por preparar las más variadas tapas y postres caseros.

En Lagar Sidrería Restaurante Candasu nos encargamos de dar una atención personalizada, un servicio atento a todas las necesidades y precios al alcance de todos los bolsillos.

Reserva y ven a gozar de la buena mesa.


o llámanos al 98 439 30 37
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado