Despedida de solteros en Gijón en el mejor lagar de la ciudad


Para celebrar una despedida de solteros en Gijón disfrutando de excelente comida, atención amable y en un ambiente muy agradable, acércate a Lagar Sidrería Restaurante Candasu y elige el menú que prefieras.

Te proponemos múltiples y muy variadas opciones para que decidas entre una amplia gama de menús que incluyen platos con los mejores pescados y mariscos del Cantábrico y las más sabrosas y deliciosas carnes. Pixín, lubina, rodaballo, bacalao, merluza, escalopines al cabrales, cachopos, chuletones, entrecot, o solimillo de buey, amplia carta de tapas, quesos y postres caseros de verdad.

Nos distinguimos por la calidad de la materia prima y por dar un servicio atento y amable con un equipo encargado de que no te falte de nada. Disfruta de un gran día rodeado de amigos en un ambiente acogedor como el que se respira en nuestra sidrería. El establecimiento cuenta con distintos salones, ideales para celebrar cualquier reunión o evento degustando la mejor cocina casera de Asturias acompañada de un culín de sidra.

No esperes más y ven a saborear auténtica cocina asturiana. En Lagar Sidrería Restaurante Candasu te estamos esperando.