Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Lagar - Sidrería - Restaurante Candasu

Despedida de solteros en Gijón en el mejor lagar de la ciudad

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Para celebrar una despedida de solteros en Gijón disfrutando de excelente comida, atención amable y en un ambiente muy agradable, acércate a Lagar Sidrería Restaurante Candasu y elige el menú que prefieras.

Te proponemos múltiples y muy variadas opciones para que decidas entre una amplia gama de menús que incluyen platos con los mejores pescados y mariscos del Cantábrico y las más sabrosas y deliciosas carnes. Pixín, lubina, rodaballo, bacalao, merluza, escalopines al cabrales, cachopos, chuletones, entrecot, o solimillo de buey, amplia carta de tapas, quesos y postres caseros de verdad.

Nos distinguimos por la calidad de la materia prima y por dar un servicio atento y amable con un equipo encargado de que no te falte de nada. Disfruta de un gran día rodeado de amigos en un ambiente acogedor como el que se respira en nuestra sidrería. El establecimiento cuenta con distintos salones, ideales para celebrar cualquier reunión o evento degustando la mejor cocina casera de Asturias acompañada de un culín de sidra.

No esperes más y ven a saborear auténtica cocina asturiana. En Lagar Sidrería Restaurante Candasu te estamos esperando.


o llámanos al 98 439 30 37
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado