Comidas de empresa en Gijón para disfrutar de una gran velada


Para celebrar comidas de empresa en Gijón, Lagar Sidrería Restaurante Candasu es un establecimiento muy recomendable por la calidad de nuestra oferta gastronómica.

Aquí podrás degustar deliciosos pescados y mariscos del Cantábrico, así como jugosas carnes rojas, y escoger entre la variedad de tapas y entrantes que elaboramos puede resultar todo un desafío por lo apetitosas y sugerentes que son: patatas tres salsas; patatas al cabrales; croquetas; mejillones a la marinera, vinagreta, al natural, picantes; calamares; chipirones afogaos o angulaos; fritos de merluza y de bacalao; parrocha; bocarte; pulpo a la gallega; gambas plancha o al ajillo; salteado de langostino y pimientos del piquillo, entre otras muchas propuestas para chuparse los dedos.

Todo ello a un precio muy asequible y con la posibilidad de solicitar servicio de comida para llevar. 

Ven a disfrutar de una gran velada en compañía de familia o amigos en Lagar - Sidrería - Restaurante Candasu. Nos encargamos de atenderte en todo momento para que no te falte de nada. Llama por teléfono y reserva mesa. Nos encontramos en la calle Sierra del Sueve, 14, en Gijón.