Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Lagar - Sidrería - Restaurante Candasu

Comidas de empresa en Gijón para disfrutar de una gran velada

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Para celebrar comidas de empresa en Gijón, Lagar Sidrería Restaurante Candasu es un establecimiento muy recomendable por la calidad de nuestra oferta gastronómica.

Aquí podrás degustar deliciosos pescados y mariscos del Cantábrico, así como jugosas carnes rojas, y escoger entre la variedad de tapas y entrantes que elaboramos puede resultar todo un desafío por lo apetitosas y sugerentes que son: patatas tres salsas; patatas al cabrales; croquetas; mejillones a la marinera, vinagreta, al natural, picantes; calamares; chipirones afogaos o angulaos; fritos de merluza y de bacalao; parrocha; bocarte; pulpo a la gallega; gambas plancha o al ajillo; salteado de langostino y pimientos del piquillo, entre otras muchas propuestas para chuparse los dedos.

Todo ello a un precio muy asequible y con la posibilidad de solicitar servicio de comida para llevar. 

Ven a disfrutar de una gran velada en compañía de familia o amigos en Lagar - Sidrería - Restaurante Candasu. Nos encargamos de atenderte en todo momento para que no te falte de nada. Llama por teléfono y reserva mesa. Nos encontramos en la calle Sierra del Sueve, 14, en Gijón. 


o llámanos al 98 439 30 37
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado