Cocina asturiana de Gijón, sabor, calidad y tradición


Lagar - Sidrería - Restaurante Candasu es un tradicional establecimiento de exquisita cocina asturiana en Gijón con una propuesta gastronómica basada en la calidad de las materias primas y su elaboración siguiendo fielmente las recetas de toda la vida.

Nuestro propósito es ofrecer un lugar acogedor y agradable en el que los comensales se reúnan en torno a la buena mesa para disfrutar de exquisitos platos que preparamos con todo cariño y mimo y servimos con un trato atento y amable. 

En el restaurante podrás degustar los mejores pescados y mariscos del Cantábrico, así como toda clase de carnes rojas y las más variadas tapas. Algunas de nuestras especialidades que no debes perderte son la parrillada Candasu, parrillada de carne, lubina rellena de gula, cazuela de pixín con bugre, salteado de setas y almejas a la crema, todo tipo de revueltos, pescados y mariscos.

En Lagar - Sidrería - Restaurante Candasu ponemos a tu disposición una gran variedad de salones para celebrar todo tipo de eventos y reuniones. 

Llámanos y reserva mesa.