Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Lagar - Sidrería - Restaurante Candasu

Cocina asturiana de Gijón, sabor, calidad y tradición

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted


Lagar - Sidrería - Restaurante Candasu es un tradicional establecimiento de exquisita cocina asturiana en Gijón con una propuesta gastronómica basada en la calidad de las materias primas y su elaboración siguiendo fielmente las recetas de toda la vida.

Nuestro propósito es ofrecer un lugar acogedor y agradable en el que los comensales se reúnan en torno a la buena mesa para disfrutar de exquisitos platos que preparamos con todo cariño y mimo y servimos con un trato atento y amable. 

En el restaurante podrás degustar los mejores pescados y mariscos del Cantábrico, así como toda clase de carnes rojas y las más variadas tapas. Algunas de nuestras especialidades que no debes perderte son la parrillada Candasu, parrillada de carne, lubina rellena de gula, cazuela de pixín con bugre, salteado de setas y almejas a la crema, todo tipo de revueltos, pescados y mariscos.

En Lagar - Sidrería - Restaurante Candasu ponemos a tu disposición una gran variedad de salones para celebrar todo tipo de eventos y reuniones. 

Llámanos y reserva mesa. 


o llámanos al 98 439 30 37
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado